Перейти к контенту

Follow us!

ENVÍO GRATIS!

Envío y Pago

Métodos de pago


Actualmente ofrecemos los siguientes métodos de pago para los clientes:

Visa, Mastercard, Maestro y Bizum.

Entrega


Enviamos todos nuestros paquetes con un servicio de mensajería de "seguimiento y localización", que permite rastrear su paquete en línea.

Brindamos una entrega segura y rápida y proporcionamos un número de seguimiento para cada pedido.

Solo realizamos envíos a los estados miembros de la UE y países de Europa continental (sin envíos al Reino Unido).

Entregamos su pedido en la dirección proporcionada por usted en el formulario de pedido. Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento, que le permitirá realizar un seguimiento de su pedido en línea.

Los plazos de entrega son aproximados y pueden retrasarse durante períodos de gran actividad, como Navidad, ya que dependemos de nuestros proveedores de servicios de mensajería: GLS, UPS y DHL International.

Después de que se envíe su paquete, podrá rastrear su paquete a través de un código de seguimiento.

Transporte


Envío premium con seguimiento gratuito para todos los pedidos.
Sin envíos al Reino Unido, solo realizamos envíos a Europa continental y a los estados miembros de la UE. Tiempo medio de envío de 4 a 21 días.


Nota: Puede haber retrasos en los paquetes de los pedidos. Espere 2 o 4 días adicionales para que los pedidos se envíen durante este tiempo extraordinario. Si tienes alguna otra duda puedes contactarnos directamente por correo electrónico info@olacbd.net y te ayudaremos.